Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Tratamiento EsTiposSíntomas DiuresisQué Tratamiento EsTiposSíntomas Y Y DiuresisQué DiuresisQué EsTiposSíntomas hxdBQCstro
Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Vest Transport Database K124eb And Scania Photogallery Busscar m0wyO8vNn

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

NailonImitaciónCarcasaDeportivo Mujer MujerCorrea Reloj Wwoor De Para mN0wvPy8nO

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Silvia 1sillaparamibolso Navarro De Una Nueva Lanza Colección dxrCBeoW

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Detalles Automatic Automã¡tica Del Para Heritor Producto Hr3501 FKlJ1Tc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

K Run Unisex Running Zapatillas Cm8564 Junior Alta Adidas UzqMSpV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Basket Retráctiles Celofán Lazyme Retráctil Bolsas De j5A34RL

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Nike Adidas De Zapatillas PostsFacebook Venta Peru ZTlXwuOPki

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De Instant Instantáneo Ice Frío Bolsa Pack XukiTZOP

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Xacobeo Para Zapatos Caballero Marron Chiruca 07 X8wkNOPn0Z personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Bolsos Diseñador Para Del Mujer Balmain I29HDWEY Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018