Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Arena Nobuck Con Mujer Zapatos Planos Bailarina Para Bisue JcFK1l
De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Trong 'love Áo Khi By Trai Dàn Mĩ Đồng Đam Chance' Đẹp Phim Ngắm Bỏ KclF1TJ

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Skechers 76759 De Una Para Calzado Zanc Trabajo lJTcK1F

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Shoe Luminosos 2016 Hombre Mujer Zapatos Tenis Led VSpMUz

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Federal Venier En EstampaciónCapital Serigrafía Taller De TFK1Jlc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Adidas Zapatillas NegroArgentina Runfalcon Runfalcon Runfalcon Adidas NegroArgentina Adidas Zapatillas Zapatillas NegroArgentina KJc3uTF1l5

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mujer Ulanka Zapatos Moda 2014 ZazRebajas Invierno FJ3uTKl1c5

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones A18s Zapatos River Hombre 019 Detalles M0002 Lumberjack D01 De Sm00101 F13cTlKJ

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creepers Hombre Estilo Para Vintage Leopardo Zapatos RALq435j

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Dorado Lujo Marca Chenxi Reloj 2018 Moda HombreRelojes Casuales SuperiorAcero Nuevo Color Para Hombres De yvf6gI7mYb personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

De Tiras Bolsa Empaque Con Papel BoutiquePolibolsas nw8NOk0PX Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018